▷ TOP MEJORES JUEGOS ANDROID GRATIS 2020

TOP MEJORES JUEGOS ANDROID GRATIS 2020 🆗 ALTA CALIDAD 🆗 TESTEADOS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE JUEGOS ANDROID Y GAMING HAN BUSCADO PARA TI ,


1

 PUBG Mobile.

 Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. 

PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

“Juego para móviles del año” de los Golden Joystick Awards 2018.
“Juego del año”, “Juego elección del usuario” y “Más competitivo” de los Google Play Awards 2018.

“Sumamente notable.” - IGN
“Es fantástico.” - Pocket Gamer
“Hace que los jugadores regresen por más.” - Vice

GRATIS PARA MÓVILES - Desarrollado con Unreal Engine 4. Juega con calidad de consola en tu dispositivo. Gráficas HD y sonido 3D que dejan boquiabiertos a los jugadores. Con controles móviles personalizables, modos de entrenamiento y chat de voz. Siente el control más fluido, la balística y el accionamiento de armas más realista en tu dispositivo.

MAPAS DE BATALLA GIGANTESCOS: desde Erangel hasta Miramar, de Vikendi a Sanhok, compite en estos enormes y detallados campos de batalla de diferentes extensiones, terrenos, ciclos de día y noche, y clima dinámico. Ya sea en espacios urbanos, en la helada tundra, o en densas junglas, domina los secretos de cada campo de batalla y crea tu propia estrategia para obtener la victoria.

PROFUNDIDAD Y VARIEDAD - Desde el modo clásico de 100 jugadores y el emocionante modo Payload, hasta los modos de Arcade rápido, los intensos modos de Eliminación por Equipos 4v4 y los emocionantes modos Zombi. ¡Hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega solo, en pareja y en escuadrones de 4 jugadores. ¡Lucha con tu corazón! ¡Sé un lobo solitario o juega con un clan y responde al llamado del deber cuando ayudar sea necesario! Ofrece una perspectiva de primera persona o de tercera persona, muchos vehículos para todos los terrenos en el juego y un arsenal de armas realistas. ¡Encuentra tu vehículo y tus piezas perfectas para conducir hasta el círculo final!


DESCARGAR JUEGO GRATIS 

 PUBG Mobile. AQUI

2

Lemmings


Los Lemmings son una especie de criaturas amigables, torpes y despistadas que han conquistado durante más de 25 años a los jugadores de PlayStation. De hecho, a lo largo de este tiempo millones de personas han disfrutado del juego de rompecabezas, llegando a convertirse en un fenómeno de la cultura pop. Un título en el que se puede salvar y matar a estas criaturas y cuyo objetivo no es otro que poner a trabajar a los Lemmings para convertir planetas hostiles en lugares mucho más habitables.

DESCARGAR MEJORES JUEGOS ANDROID 2020

Lemmings 



3
SEGUIMOS BUSCANDO BUENOS JUEGOS PARA ANDROID ,PS4 ,XBOX ,NINTENDO ,XBOX ONE ,JUEGOS GRATIS PC PARA TI 😊









 DESCARGAR JUEGOS ANDROID 2020 ✅

DESCARGAR JUEGOS ANDROID 2020 AQUI


MAS JUEGOS ANDROID GRATIS



EL BUSCADOR GRATIS.RED DE BUSCADORES DE OFERTAS, DESCUENTOS Y CHOLLOS ONLINE. solo OFERTAS de calidad. buscado en la red by:http://elbuscadorgratis.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios